sábado, 10 abril 2021 14:28

Mediamarkt: móviles y accesorios con ofertas que parecen de broma

En Mediamarkt podemos encontrar una gran cantidad de ofertas relacionadas con varias categorías de productos. Sin embargo, algunas de las que más llaman la atención tienen mucho que ver con la telefonía, ya que podemos encontrar las primeras marcas del mercado a precios realmente increíbles.

Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi… Todas ellas tienen algo en común: son las que más buscan los consumidores. No obstante, no en todos los establecimientos podemos encontrar sus productos por el mismo precio, por lo que lo mejor es hacer antes una pequeña comparativa y conocer dónde podemos ahorrar unos cuantos euros.

Si ha llegado el momento de cambiar el tuyo, descubre móviles y accesorios de Mediamarkt con ofertas alucinantes.

OPPO Find X2, el móvil 5G con descuento en Mediamarkt

oppo find x2 mediamarkt

La conexión 5G ha llegado con fuerza y no promete marcharse hasta dentro de mucho tiempo. Por eso, si vamos a cambiar de móvil y queremos que este esté a la última, es importante elegir uno que cuente con esta característica.

Un gran ejemplo de ello lo tenemos en este OPPO Find X2 Pro, que ahora podemos encontrar por un gran precio en Mediamarkt. En un bonito color verde, sus capacidades también llaman la atención. Cuenta con 512 GB de capacidad interna y 12 GB de memoria RAM, por lo que no nos quedaremos sin espacio.

Como decíamos, su precio es una de las características que más nos gustan. Ahora, lo podemos encontrar por tan solo 799 euros. Un gran precio, sobre todo, si tenemos en cuenta que antes costaba 1099 euros.