Zara: 8 prendas del nuevo catálogo que serán tendencia en primavera

Zara ya tiene su nuevo catálogo para esta primavera y es que, la nueva estación ya está acercándose cada vez más. Por eso, de todas las ideas que nos deja, siempre hay algunas que se convertirán en tendencia. Aunque este año lo tenemos bastante complicado porque todas ellas tendrán su éxito.

Un éxito arrollador que veremos a cada paso de estos meses, pero de donde hemos sacado algunas de las prendas que más triunfarán. Así que, vete haciendo una lista de las mismas y disfruta de ellas antes que nadie. ¿Estás preparada para aprovechar estas ideas?

UNO DE TUS MEJORES ALIADOS: EL BODY ASIMÉTRICO

body zara

El body es una de esas prendas que siempre marcan tendencia. Es cierto que desde su llegada, siempre nos ofrece una buena y perfecta combinación en todo look que se precie. Es por ello que Zara no se iba a quedar atrás y ha pensado en que de nuevo, había que darle el protagonismo que bien se merecía y se sigue mereciendo.

Si quieres optar por un toque cómodo pero siempre original, no puedes dejar de ver una idea como esta. Cuenta con manga larga y el cierre es de presión, como es habitual. Además, otra de sus ventajas es que se compone de un color liso, lo que hace que puedas combinarlo con prendas inferiores estampadas, si así lo prefieres.