Vestidos de H&M que estilizan tu figura y son ideales para primavera

Dejamos de lado las rebajas para introducirnos de lleno en el mundo de la nueva temporada. Los días de frío intenso que hemos vivido en invierno ya se han pasado y, ahora, debemos recibir de la mejor forma a la nueva estación primavera. En tiendas como H&M no dejan de darnos buenas ideas.

Una de las prendas fetiche de esta temporada es el vestido. Cada año, lo primero que hacemos es desempolvar nuestros vestidos del armario para comenzar a lucirlos cuando se pasa el frío. Sin embargo, siempre es bueno dejar algún espacio reservado para hacernos con uno completamente nuevo y crear distintos estilismos.

Si te apetece estrenar el tuyo, descubre los vestidos de H&M que estilizan tu figura y son perfectos para primavera.

Vestido en mezcla de lino muy primavera, en H&M

vestido lino h&m

En la nueva colección de vestidos de H&M, dentro de la línea Conscious, que respeta el medio ambiente, encontramos este bonito y delicado vestido realizado en mezcla de lino y que cuenta con un atrayente estampado floral.

De corte vaporoso y elaborado también en algodón, tiene ciertos detalles que nos enamoran. Un ejemplo de ello lo tenemos en su escote corazón, que realzará el busto, así como el cordón con ajuste y lazada en la parte delantera, que terminará de cerrar el conjunto.

Sus mangas abullonadas cuentan con un elástico fino en el borde y en los hombros y la pieza se ajusta a la cintura, marcando la figura. Su precio es de 14,99 euros y solo lo podemos encontrar en la página web de la marca.