María Pedraza vuelve a Netflix: estos son los estrenos más esperados

‘La casa de papel’, ‘Toy Boy’ y ‘Élite’. Esas tres exitosas series han llevado a María Pedraza a convertirse en una de las actrices jóvenes más populares del país. Aunque apenas tiene 25 años, su rostro es conocido en el mundo entero. Después de tantos sucesos, la madrileña se ha convertido en una de las figuras más habituales en las ficciones de Netflix. La joven interprete volverá a la plataforma estadounidense pero esta vez lo hará con un película. Durante el transcurso de 2021 se estrenará ‘Las niñas de cristal’, un filme dirigido por Jota Linares en el cuál la ¿novia? del piloto, Marc Márquez, será la principal protagonista.

No obstante, Pedraza no es la única gran estrella que podremos ver en Netflix durante los próximos meses. Intérpretes de la talla de Inma Cuesta, María Valverde y Tamar Novas también están involucrados en proyectos audiovisuales muy prometedores. En este artículo te contaremos todo lo que sabemos sobre otras series y películas españolas que llegarán muy pronto al servicio de video por streaming y seguramente causarán sensación. Estos son los estrenos más esperados.

4
‘Érase una vez, pero ya no’: primera serie musical española de Netflix

‘Érase una vez, pero ya no’ promete ser una las series españolas de Netflix más vistas de 2021. Aunque su fecha de estreno exacta no ha sido confirmada aún, ya sabemos que actores y cantantes serán parte del reparto. Las expectativas son realmente muy altas. El director será el mexicano Manolo Caro de ‘La casa de las flores’. Nia Correia (ganadora de OT 2020), Sebastián Yatra (cantante colombiano), Asier Etxendía (‘Los hombre de paco’ y ‘Velvet’), Rossy de Palma (‘Toc Toc’) e Itziar Castro (‘Vis a Vis’) serán algunos de los protagonistas.