martes, 18 junio 2024

María Pedraza vuelve a Netflix: estos son los estrenos más esperados

‘La casa de papel’, ‘Toy Boy’ y ‘Élite’. Esas tres exitosas series han llevado a María Pedraza a convertirse en una de las actrices jóvenes más populares del país. Aunque apenas tiene 25 años, su rostro es conocido en el mundo entero. Después de tantos sucesos, la madrileña se ha convertido en una de las figuras más habituales en las ficciones de Netflix. La joven interprete volverá a la plataforma estadounidense pero esta vez lo hará con un película. Durante el transcurso de 2021 se estrenará ‘Las niñas de cristal’, un filme dirigido por Jota Linares en el cuál la ¿novia? del piloto, Marc Márquez, será la principal protagonista.

No obstante, Pedraza no es la única gran estrella que podremos ver en Netflix durante los próximos meses. Intérpretes de la talla de Inma Cuesta, María Valverde y Tamar Novas también están involucrados en proyectos audiovisuales muy prometedores. En este artículo te contaremos todo lo que sabemos sobre otras series y películas españolas que llegarán muy pronto al servicio de video por streaming y seguramente causarán sensación. Estos son los estrenos más esperados.

5
‘Fuimos canciones’: la comedia romántica de María Valverde y Alex González

María Valverde es muy recordada por su brillante actuación en ‘Tres metros sobre el cielo’ mientras que Álex González es famoso por lo hecho en ‘El Príncipe’. Ahora tendremos la oportunidad de verlos juntos en una comedia romántica que generará más de un suspiro: ‘Fuimos Canciones’. Basada en la novela ‘Canciones y recuerdos’ de Elisabet Benavent, la película dirigida por Juan Macias estará disponible en Netflix durante el transcurso del año en curso.