Mercadona: los mejores productos de perfumería por menos de 5 euros

No es la primera vez que te hablamos de la calidad de los productos de Mercadona. Y en esta ocasión lo volvemos a hacer con los de la sección de perfumería, de los más valorados por los usuarios. Además, tienen un punto muy a favor, valen menos de 5 euros. Así pues si quieres estar guapas, cuidarte durante todo el día y ahorrarte un buen dinero, solo tienes que echar un vistazo a lo que te contamos.

Muchas veces nos pensamos que para tener los mejores productos de la sección de perfumería hay que gastarse un pastón. Pues no, en Mercadona puedes encontrar los mejores productos por menos de 5 euros. En todos sus elementos, tanto para hombres como para mujeres. Es el momento de estar guapa y al mejor precio.

2
Sombra de ojos de Mercadona

Comenzamos de menos a más precio. Teniendo en cuenta que el producto de precio más elevado nunca va a estar por encima de los 5 euros. Es decir, mucho menos de lo que nos vale casi una ronda de cañas con las amigas. La primera prueba que te recomendamos es la sombra de ojo de Deliplus, en conceto el número 9.

Es una maravilla que se puede usar tanto como sombra de ojo como iluminador. Es muy económica porque su precio es de solo tres euros. Hay más tonos, no solo en beige, también en mate y en perlada. Es un dos en uno que te puede sacar de un buen apuro. Hay sombras muy bonitas pero a este precio del Mercadona muy pocas.