Productos de Lidl en oferta para renovar tu baño por poco dinero

Renovar el cuarto de baño, una de las estancias más importantes del hogar, puede parecer a priori algo muy costoso, pero la realidad es que gracias a Lidl es posible encontrar tanto muebles como otros accesorios para darle una nueva imagen o para disfrutar de una mayor comodidad.

Gracias a los productos en oferta de la cadena de supermercados de origen alemán te puedes hacer con diferentes productos para renovar tu baño con muy poco dinero. Te traemos algunas recomendaciones.

ARMARIO PARA BAÑO DE LIDL

ARMARIO PARA BAÑO DE LIDL

Si prefieres optar por una tonalidad más oscura para los muebles de esta estancia del hogar, este armario para baño que está disponibles en las tiendas físicas Lidl por 29,99 euros puede ser una excelente opción para ti. Es ideal para combinar con otros de los muebles de su serie.

Se trata de un armario que tiene un diseño moderno y un acabado en un atractivo color antracita. Es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina de melamina. Además, las puertas se pueden montar a ambos lados e incluye protectores para no dañar el suelo.

Dispone de un cajón de recorrido suave con rieles de metal resistente y un estante inferior de altura regulable para poder distribuir de manera flexible el espacio de almacenamiento. Sus medidas son de 32 x 80 x 28 cm.