El Hormiguero: las secciones más absurdas de la historia del programa

La noche de lunes a jueves tiene un nombre desde hace muchos años: El Hormiguero. Y es que el programa de Pablo Motos se ha asentado en la programación de Antena 3 y nadie puede con él. Su estado de forma no empeora, al contrario, cada semana sigue aumentado sus datos de audiencia. Ahora bien, no todo es oro lo que reluce, EH ha tenido secciones muy absurdas que en ocasiones acabaron en fracaso.

Nos metemos en la nave del tiempo y hacemos memoria para recordarlas. Y es que no siempre El Hormiguero acierta con sus secciones. Es cierto que algunas tienen mucha fama, por ejemplo la de Marron y sus pruebas científicas o las de El Monaguillo, pero hay otras que están en el cajón de lo absurdo. Seguro que algunas ni las recuerdas.







Los quince años de El Hormiguero

Los quince años de El Hormiguero

En este 2021 estamos de cumpleaños, El Hormiguero cumple 15 años. Una cifra tremenda para los tiempos que corren en la televisión. No es nada fácil, y eso que hay algunos presentadores que vienen pegando fuerte y haciendo la competencia a Pablo Motos. Sin embargo, este programa es el rey de las audiencias de lunes a jueves.

Gran parte del éxito del programa lo tiene sus secciones. Son para todos los públicos y las que enganchan. Además de la entrevista al famoso, nos hacen divertirnos con los diferentes colaboradores que van pasando. Cada temporada se renuevan y llegan con ideas nuevas. Aunque en ocasiones, no siempre aciertan.