sábado, 17 abril 2021 01:10

Gran Hermano VIP y Rocío Flores: ¿Operación bomba a la vista?

Rocío Flores Carrasco, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, participó en la última edición de Supervivientes siendo una de las grandes concursantes de la edición y siendo así su primera experiencia televisiva. Ahora, se especula con su posible participación en una próxima edición de Gran Hermano VIP.

A pesar de que su paso por el concurso de supervivencia no estuvo falto de polémica y parecía haber dejado atrás su etapa en televisión, una jugosa oferta de Telecinco para que ingresase en la casa de Guadalix podría hacerle cambiar de idea.

QUIÉN ES ROCÍO FLORES CARRASCO

QUIÉN ES ROCÍO FLORES CARRASCO

Rocío Flores Carrasco fue una de las grandes bazas de Telecinco para atraer a la audiencia de Supervivientes 2020. Fue una de las concursantes más potentes de la edición, contando con uno de los cachés más altos de la temporada.

La joven de 25 años era para muchos una gran desconocida hasta ese momento, si bien hay que tener en cuenta que ya había aparecido previamente en televisión. Primero lo hizo en Supervivientes 2017 cuando estuvo en plató para recibir a su tía Gloria Camila, a la que está muy unida.

Posteriormente, en GH VIP 7 fue la encargada de defender a su padre, Antonio David durante la estancia de este en la casa de Guadalix de la Sierra.