H&M: prendas de punto por menos de 20 euros ideales para primavera

El punto es uno de los tejidos de moda desde hace algunas temporadas. La comodidad que aporta es innegable y, si a eso le unimos que se realizan prendas en tonos claros y confortables, sus beneficios se multiplican. De hecho, en tiendas como H&M tienen un espacio reservado a los productos elaborados con el mismo.

Desde que tenemos que estar más tiempo en casa, así como con el auge del teletrabajo, cada vez son más las prendas cómodas que buscamos para nuestro día a día. De cara a primavera, con el buen tiempo prácticamente encima, lejos de desaparecer, la tendencia no hace más que reafirmarse.

Si necesitas algún que otro básico, descubre las prendas de punto de H&M por menos de 20 euros ideales para primavera.

Cropped y de cuello alto, el más arriesgado y clásico

jersey cropped

El corte cropped es uno de los que más hemos visto, incluso en la temporada de invierno. Por eso, de cara a primavera, estamos seguros de que será uno de los que no podrán faltar en nuestro armario.

Un gran ejemplo de ello lo tenemos en este amplio jersey de H&M que, además, cuenta con un elegante y clásico cuello alto. Lo más rompedor, sin duda, son sus colores, pues lo podemos encontrar tanto en verde o en azul vivo como en blanco y negro.

En cuanto a su precio, también es una de las características por las que merece la pena. Nos podemos hacer ya con él por tan solo 14,99 euros. Una gran oportunidad de lucir a la moda sin dejar de lado los cortes clásicos del jersey de toda la vida.