miércoles, 14 abril 2021 14:52

H&M: prendas de punto por menos de 20 euros ideales para primavera

El punto es uno de los tejidos de moda desde hace algunas temporadas. La comodidad que aporta es innegable y, si a eso le unimos que se realizan prendas en tonos claros y confortables, sus beneficios se multiplican. De hecho, en tiendas como H&M tienen un espacio reservado a los productos elaborados con el mismo.

Desde que tenemos que estar más tiempo en casa, así como con el auge del teletrabajo, cada vez son más las prendas cómodas que buscamos para nuestro día a día. De cara a primavera, con el buen tiempo prácticamente encima, lejos de desaparecer, la tendencia no hace más que reafirmarse.

Si necesitas algún que otro básico, descubre las prendas de punto de H&M por menos de 20 euros ideales para primavera.

Suéter sin mangas al estilo chaleco, de H&M

chaleco h&m

La primera prenda que deseamos destacar dentro de esta sección de punto que podemos encontrar en H&M, es el chaleco. Ya sabemos que no tardará en convertirse en uno de los elementos de la temporada, por lo que no podemos esperar a tener el nuestro en el armario.

En esta ocasión, desde la marca nos hacen una propuesta clásica que no podemos rechazar. Este suéter sin mangas, en color crema y que podemos encontrar también en un favorecedor tono maquillaje, está realizado con corte oversize para que resulte aún más cómodo.

En cuanto a su precio, también podemos decir solo cosas buenas. A pesar de pertenecer a la nueva colección de la tienda, nos podemos hacer ya con él por tan solo 19,99 euros. Una gran oportunidad de estrenar el nuestro.