Adiós al trono de Xiaomi: la marca china que arrasa en venta de móviles

Mantenerse en el primer puesto no es fácil. Llegar a la cima se puede hacer pero luego hay que mantenerlo. Y eso es lo que le ha podido pasar a Xiaomi, la marca china de smartphones y de tecnología que desde hace muchos años retiene el trono en la venta de móviles. Ahora bien, nada es para siempre, y ya tenemos otra empresa que le está haciendo la competencia, su nombre: Oppo.

Seguro que has escuchado a más de uno decir que su teléfono móvil es Oppo. Pues bien, una marca que al principio era desconocida, y que poco a poco, con el boca a boca, con las buenas aportaciones en los foros y blogs, ha conseguido auparse a lo más alto de la clasificación de ventas de móviles. ¿Por qué? Pues nosotros te vamos a dar las razones.







Otros móviles de Oppo

Otros móviles de Oppo

Aunque todo el mundo está pendiente de este Oppo Find X3 Pro. Por ejemplo, el modelo anterior, el Find X2 Neo, con un diseño de doble curva, que agiliza su aspecto y su tacto. El nuevo proceso de micro-perforación de alta precisión reduce significativamente la interferencia de la cámara y produce sólo los medios visuales más sorprendentes.

O también tenemos al OPPO Find X, que en sus palabras fue el primer teléfono con diseño panorámico del mundo, integrando la belleza de la naturaleza en un producto líder en tecnología. Este modelo combina un cuerpo de cristal doble en una pantalla frontal, perfectamente unificada, lo que le ofrece una visión panorámica excepcional. Y así es como esta marca ha podido vencer a Xiaomi.