PSOE Madrid sobre Gabilondo como candidato: «Es un lujo para el PSOE»

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ha trasladado este viernes su apoyo al portavoz socialista, Ángel Gabilondo, como candidato tanto si sale adelante la moción contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, o hay elecciones.

«Un lujo para el PSOE-M seguir trabajando con Gabilondo para cambiar Madrid y la política madrileña. Buenas dosis de sensatez y templanza hacen falta en este rompeolas de todas las Españas. Madrid y los madrileños se merecen otro gobierno. ¡Sigamos!», ha escrito Cepeda en su cuenta de Twitter.

La Ejecutiva del PSOE-M ha elegido con «firmeza y unanimidad» a Ángel Gabilondo como candidato a unas futuras elecciones en caso de que prospere el decreto de convocatoria de los comicios al que ha recurrido la Asamblea de Madrid y que se encuentra ahora en vía judicial.

El portavoz socialista en la Asamblea ha dado las gracias a la Ejecutiva y al PSOE, al confiar «en la posibilidad» de que represente la voluntad de «tantísimos ciudadanos». «Es necesario otra manera de gobernar. Yo he demostrado en todo momento mi firme determinación a representar esa voluntad de la ciudadanía», ha sostenido.