‘Maestros de la Costura’: ¿Cuándo es la gran final?

A principios de año volvía ‘Maestros de la costura’, esta vez con un propósito añadido, apoyar al sector de la moda, el tercero más afectado por la pandemia. Es la cuarta edición del ‘talent show’ producido por Shine Iberia y que de nuevo, tras la final, tratará de sacar de las sombras del anonimato al mejor modisto del país. Ya se va acercando la recta final así que es momento de ver para cuándo será y muchas más cosas sobre esta edición.

El concurso, que está inspirado en el formato británico ‘The Great British Sewing Bee’ busca al mejor modista amateur del país, desde 2018, cuando se estrenó la primera temporada. Está presentado por Raquel Sánchez Silva y cuenta con la experiencia y profesionalidad de María Escoté, Alejandro Gómez y Lorenzo Caprile como jueces. Una cuarta edición que ha traído emoción pero también polémicas, como ahora veremos.

‘Maestros de la costura’ busca al mejor modista amateur

Maestros de la Costura 4

En ‘Maestros de la costura’ compiten 12 aspirantes a modista que podrán aprender de los mejores expertos del sector, visitar los espacios más importantes y demostrar sus habilidades para crear todo tipo de diseños. Deberán supera diferentes pruebas que servirán al jurado para valorarles, y que van desde diseñar patrones propios, modificar prendas de segunda mano o replicar diseños de alta costura. Habrá un eliminado todas las semanas y por cada programa pasarán algunos invitados sorpresa.