Ikea: escritorios de calidad para tu hogar a un precio ridículo

Si hay algo que nos gusta de Ikea, es que podemos encontrar todo tipo de muebles a precios inmejorables. Es lo que sucede, por ejemplo, cuando pensamos en cambiar la disposición de nuestra oficina en casa o el espacio de trabajo. Aquí podemos hacer con una gran selección sin que nuestro presupuesto se vea desajustado.

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, nuestros hábitos han empezado a cambiar. El teletrabajo es ya una realidad y eso se nota en el cambio que han tenido que hacer muchos hogares. No es lo mismo trabajar en la misma mesa en la que comes que contar con tu propio rincón. Así te puedes concentrar mejor y tenerlo todo listo para ocuparte de cualquier contratiempo.

En el caso de que te sientas identificado o necesites renovar tu espacio personal, descubre los escritorios de Ikea de gran calidad y mínimo precio que debes conocer.

4
Uno de diseño artesanal para los más nostálgicos

diseno artesano

Uno de los diseños que más se llevan ahora es el rústico. Parece que volvemos a lo de antes y, en ocasiones, preferimos huir un poco de la modernidad en la que nos hemos ido metiendo, sobre todo, a la hora de elegir los muebles de nuestra casa.

En Ikea se adaptan a todos los gustos y, por eso, decidieron lanzar una línea más artesanal. Se trata de la serie LISABO, que ya ha ganado el premio internacional Red Dot debido a su diseño. Los escritorios que encontramos son, ante todo, prácticos y ligeros. Su aspecto de madera natural le aporta, además, un aspecto mucho más artesanal.

Cada una de las mesas de la línea es única, ya que sus vetas cambian. En el centro de la tabla, tiene un bonito cajón donde poder guardar diversos objetos. Para que nos hagamos una idea, cabe un ordenador portátil de hasta 14 pulgadas.