Ikea: escritorios de calidad para tu hogar a un precio ridículo

Si hay algo que nos gusta de Ikea, es que podemos encontrar todo tipo de muebles a precios inmejorables. Es lo que sucede, por ejemplo, cuando pensamos en cambiar la disposición de nuestra oficina en casa o el espacio de trabajo. Aquí podemos hacer con una gran selección sin que nuestro presupuesto se vea desajustado.

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, nuestros hábitos han empezado a cambiar. El teletrabajo es ya una realidad y eso se nota en el cambio que han tenido que hacer muchos hogares. No es lo mismo trabajar en la misma mesa en la que comes que contar con tu propio rincón. Así te puedes concentrar mejor y tenerlo todo listo para ocuparte de cualquier contratiempo.

En el caso de que te sientas identificado o necesites renovar tu espacio personal, descubre los escritorios de Ikea de gran calidad y mínimo precio que debes conocer.

3
Escritorio para niños y mayores de Ikea

escritorio ninos ikea

Con los niños en casa, cada vez se hace más necesario construir un espacio de trabajo donde se sientan cómodos. Este escritorio de Ikea cumple su función a la perfección y, de hecho, también lo podrán usar aquellos que ya no son tan niños. Está enfocada en un diseño entre moderno e infantil muy acogedor y se puede regular a tres alturas: 59, 66 y 72 cm. Además, tiene una estantería para colocar libros y otros objetos que puedan quedar a la vista.

Si tenemos que encontrar una desventaja en el diseño es que está preparado para colocarse pegado a la pared, sobre todo debido a la estantería. Sin ningún anclaje, corremos el riesgo de que, con el peso, se termine cayendo. Pero también tiene ventajas añadidas. Por ejemplo, entre sus patas traseras y delanteras encontramos un organizador muy útil para tener los cables y alargadores siempre a mano.

Podemos adquirirlo en tres colores diferentes para las patas y el fondo de la estantería. Hablamos de una mesa muy sencilla pero moderna y flexible que resultará muy cómoda para los pequeños y jóvenes de nuestro hogar.