El Hormiguero: ¿Quiénes son las hijas de Bertín Osborne?

Que Bertín Osborne ha sido un mujeriego es vox pópuli. Aristócratas, actrices, modelos y deportistas… han caído en sus brazos. Solo dos mujeres lo llevaron al altar. La primera, la que siempre ha pasado por ser la mujer de su vida: Sandra Domecq; la segunda, Fabiola Martínez, de quien anunciaba recientemente su separación. Con Sandra Domecq tuvo cuatro hijos, tres de ellas niñas, a las que adora. También a la cuarta hija que tuvo su esposa fuera del matrimonio. El cuarteto de hermanas acude hoy a divertirse a ‘El Hormiguero’, con la excusa de presentar un proyecto que las ha unido también en lo profesional. Y es que las hermanas, hijas o no de Bertín Osborne, son una piña.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE BERTÍN OSBORNE?

Bertín Osborne cuenta con una amplia progenie de sus dos matrimonios. Si bien siempre se le ha relacionado con algún hijo secreto, el cantante, aristócrata y empresario siempre ha negado la mayor. Ni en sus tiempos con Sandra Domecq ni los casi 15 años que ha pasado con Fabiola Martínez. ¿Cuántos hijos tiene? Hay que decir que Cristian, su primer hijo con Sandra, falleció al mes de nacer. Después llegaron Alejandra, Eugenia y Claudia, las tres mosqueteras hacia las que Osborne no deja de alabar siempre que tiene oportunidad, y que hoy visitan ‘El Hormiguero’.

Junto a las chicas, con Fabiola ha tenido dos hijos más (y según él, no tendrá ninguno más): Norberto Enrique Ortiz Martínez, de 14 años, conocido como Kike, y Carlos Alberto Ortiz Martínez, de 13 años.

bertín osborne