Las razones para no ver ‘New Amsterdam’, la serie del momento en Netflix

Las series de médicos al estilo de ‘The good doctor’ o ‘Anatomía de Grey’, por ejemplo, han calado bastante hondo entre el público a lo largo de los últimos años. Por eso la llegada de ‘New Amsterdam’, una serie de la NBC que se emite ahora en Netflix y también en Amazon Prime Video, no nos podía pasar desapercibida. Ha tenido cierto éxito pero la crítica no ha sido tan benévola con ella, como ahora veremos.

Esta serie dramática que protagoniza el doctor Max Goodwin está inspirada en los problemas profesionales y personales de los médicos que trabajan en el hospital público más antiguo de Norteamérica. El brillante y encantador Dr. Max Goodwin es el nuevo director del centro y está dispuesto a cambiar todo: acabar con la burocracia y dar una atención sanitaria modélica. Sepamos todo sobre esta serie y por qué también hay razones para no verla.

Lo que cuenta ‘New Amsterdam’

Dirigida por Kate Dennis (‘El cuento de la criada’), ‘New Amsterdam’ es un drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital, que no se encuentra en su mejor momento. Hasta que aparece su nuevo director médico, el decidido Dr. Max Goodwin, al que interpreta Ryan James Eggold (‘Infiltrado en el KKKlan’).

Esta serie que se ha hecho con un gran sitio entre los usuarios de Netflix y Amazon Prime Video, donde puedes disfrutarla en la plataforma de servicio de streaming. A principios de este mes de marzo se estrenó la temporada 3 y ya han salido voces y escritos no alabando precisamente la serie.