Chaquetas de H&M que abrigan lo justo para primavera

Tic tac, tic tac…la cuenta atrás para dar la bienvenida a la primavera ha comenzado. Pocos días para que los días sean más largos de luz, para que el buen tiempo invite a salir de casa y para que las flores crezcan. Y que mejor momento que este para renovar nuestro armario de chaquetas. En este caso lo hacemos en H&M y a un precio asequible. Chaquetas que abrigan lo justo para esta próxima estación.

Durante semanas nuestro objetivo ha sido el de protegernos del frío con abrigos y chaquetas. El tiempo pasa y ahora hay que darle la bienvenida al buen tiempo. Si buscas una prenda ligera, échale un vistazo a estas chaquetas vaqueras, biker o de gamuza, perfectas para lograr un look informal y desenfadado. Y cuando los termómetros suban serán tus aliadas. Sea cual sea tu estilo, aquí puedes encontrar tu estilo para estas próximas semanas, como ya hicimos con prendas de punto.

Cazadoras vaquera en H&M

Cazadoras vaquera en H&M

La chaqueta vaquera es una prenda esencial en tu vestuario de primavera y verano. Puedes combinarla con tu vestido favorito o combinarla con una camisa blanca para un look desenfadado. Estas chaquetas vaqueras de mujer son todo un clásico de moda. En este caso comenzamos en H&M con esta Cazadora vaquera con lyocell por menos de 40 euros.

Un modelo con cuello y botones, canesú, bolsillos superiores con solapa y botón, y bolsillos discretos delante con la clásica costura de refuerzo en X de Lee. Logotipo Lee en tejido de poliéster reciclado en un bolsillo superior. Hombros caídos, mangas amplias con puños sencillos y trabilla con botón en el bajo.