El gran fracaso de Apple: ¿Se va a dejar de vender el Iphone 12 mini?

Dicen que hasta el mejor escribano comete algún borrón. Y puede ser que a Apple le haya pasado este. Y es que la marca de teléfonos móviles y de tablets que mejor reputación tiene en el mundo entero, parece que ha pinchado en hueso. Cuando todos creían que el Iphone 12 mini iba a ser un éxito, las cifras de ventas dicen que no es así. Es, sin duda, el gran fracaso de Apple. Ahora la gran pregunta es saber si se dejará de vender.

La marca Apple no está acostumbrada a fallar. Horas, muchas horas, de trabajo para sacar un producto deseado al mercado. Durante muchos años así ha sido. Pero en los últimos años, y con otras marcas en el trampolín del éxito, ha tenido un parón. El culpable se llama Iphone 12 mini. Analizamos las causas de este tropiezo.

Qué hará Apple

Qué hará Apple

Apple no se ha quedado de brazos cruzados y lo que confirma que iPhone 12 Mini ha sido un fracaso es que ya está preparando una nueva versión: los presumibles iPhone 13. Ming-Chi Kuo, uno de los filtradores más conocidos sobre lanzamientos de Apple, ya lo ha anunciado.

Se trata del próximo buque insignia estará conformado por el iPhone 13 Mini, el iPhone 13, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. ¿Qué tal crees que le irá? No sabemos si volverán a tropezar en la misma piedra o se aprenderá de los errores.