miércoles, 21 abril 2021 08:00

Chenoa: ¿Por qué dicen que su carrera musical ha tocado fondo?

De Chenoa sabemos que es ‘humana’, que cuando nosotros vamos, ella vuelve, y sobre todo que con ella ‘todo irá bien’. Sin embargo, parece que en los últimos años su carrera musical no es lo que esperaba. Hemos comenzado a notar ciertas razones por la que dicen que su carrera musical ha tocado fondo. ¿Crees que esto es verdad? Ponemos los argumentos sobre la mesa.

Laura, o lo que es lo mismo, Chenoa se dio a conocer tras su paso por la primera edición del programa Operación Triunfo, un concurso que ahora duda en si volver o no. A partir de aquí comenzó su carrera como cantante, sacando varios álbumes, como Absurda Cenicienta, Otra Dirección o Soy humana, el último álbum que sacó en 2016. Son ya casi cinco años sin noticias musicales de ella.

Quién es Chenoa

Quién es Chenoa

María Laura Corradini Falomir más conocida profesionalmente como Chenoa. Ahora seguro que te suena. Cantante, compositora, presentadora y colaboradora, aunque es cierto que cada vez tiene más de lo último y menos de lo primero. Todos recordamos que se dio a conocer al público en el año 2001

Formó parte de la primera edición del programa Operación Triunfo (OT). Según la agencia Personality Media, el 93 % de la población española conoce a Chenoa. Y es que es una de esas artistas que logró hacerse un hueco gracias al concurso de Televisión Española, como hicieron en su día Bustamante, Rosa o Bisbal.