OnePlus 8T: la surrealista oferta de Fnac para comprar el mejor móvil de la marca

Es un buen momento para renovar nuestro teléfono móvil, y parece que Fnac tiene la solución. Se trata del OnePlus 8T, que es una de las marcas de móviles más valoradas por los usuarios. Y es que ahora mismo no hay nada mejor en el mercado con esas prestaciones y a ese precio. Toma nota porque es una de las mejores ofertas que puedes encontrar.

Si lo que estás buscando es un teléfono móvil que sea potente y de calidad esta es la mejor opción. Y si además te gusta jugar a videojuegos, ver series o ejecutar las apps más exigentes, este teléfono móvil te va a encantar mucho. Y lo mejor de todo a un precio que nos parece surrealista.

Cómo es el OnePlus 8T

Cómo es el OnePlus 8T

A grandes rasgos, el OnePlus 8T es uno de los mejores móviles que puedes encontrar en el mercado. Tiene una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas Full HD+, viene con el procesador Snapdragon 865, tope de generación, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Una marca que ya puede hacer frente a por ejemplo, Oppo.

Hay algunos aspectos que son muy destacados. Por ejemplo, con la cámara ppuedes presumir de un sensor principal gran angular de 48 Mpix. Además, la cámara frontal alcanza los 16 Mpix. Tiene además una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W, que recarga al máximo en solo 39 minutos. Con otras tecnologías importantes como 5G, NFC, y WiFi 6. Toma nota de todo lo que te puedes llevar con este modelo.