Supervivientes 2021: fecha de estreno y lista completa de concursantes

La pandemia sanitaria del coronavirus provocó cambios en los planes de Mediaset para su parrilla del presente año. Sin embargo, un año después, está confirmada la nueva edición de Supervivientes 2021, el programa estrella de la cadena.

De esta forma el concurso de supervivencia regresa a nuestros hogares y lo hace lleno de rostros conocidos de la televisión, algunos de ellos vinculados a personalidades del mundo del corazón y otros exconcursantes de otros realities. Te contamos la fecha de estreno y la lista completa de concursantes confirmados.

8
UN RETO PARA LARA SAJEN Y OMAR SÁNCHEZ

UN RETO PARA LARA SAJEN

Los dos últimos participantes de Supervivientes 2021 confirmados hasta el momento son Lara Sajén y Omar Sánchez. La primera es una exaprendiz de Maestros de la costura 2, artista de profesión y con una larga trayectoria profesional.

Durante una década, esta argentina se encargó de acompañar a Fangoria en multitud de giras, siendo una de las principales bailarinas del grupo que lideraba Alaska. Además, tiene varios temas musicales en el mercado, tiene su propia colección de moda y fue durante un tiempo asesora en MYHV.

Omar Sánchez, por su parte, es el novio de Anabel Pantoja. Es amante de los deportes acuáticos y el mar, además de windsurfista profesional. El canario podría tener de esta forma cierta ventaja al afrontar los retos que se le presenten en la isla.

Siguiente