El Hormiguero: invitados a los que Pablo Motos no quiere volver a ver

«El Hormiguero» es uno de los programas de televisión más vistos. Sin embargo, eso no quita que esté exento de polémicas. Casi todas ellas vienen de la mano de su presentador, Pablo Motos. Famoso por sus comentarios desafortunados, en muchas ocasiones, los invitados, lejos de aportarle tranquilidad, le han puesto las cosas difíciles.

El espacio es conocido por su formato de entrevistas, pero también por sus secciones de trucos, química, baile, retos asombrosos… A pesar de todo el empeño que Motos pone en cada uno de ellos, no siempre todos quedan a gusto. Aquí hemos podido ver y conocer más a fondo a artistas nacionales e internacionales. Escritores, actores, cantantes e incluso políticos. Todo vale para aumentar los índices de audiencia.

No obstante, los famosos también dan dolores de cabeza. Descubre «El Hormiguero»: los invitados a los que Pablo Motos no quiere volver a ver.

4
Con Shakira también reina la incomodidad

shakira

Tampoco podemos decir que es buena la relación que existe entre Pablo Motos y Shakira. La cantante no visitaba «El Hormiguero» desde el año 2009. Por eso, había mucha expectación cuando la anunciaron como invitada, de nuevo, en el 2018. Su regreso al espacio lo convertía en un caramelito para hacer audiencia.

Sin embargo, de nuevo, la artista no terminó de estar cómoda con el presentador. Y viceversa. Aunque él intentó por todos los medios hacer una entrevista divertida, tirando de las típicas bromas relacionadas con su vida personal junto a Piqué y preguntando poco sobre el disco que había ido a presentar, ella se mantuvo en sus trece y no respondió a casi nada.

Desde que entrara al plató, la tensión podía cortarse con un cuchillo. Desde el primer minuto, se vio cómo la cantante colombiana no estaba cómoda y tampoco disimulaba sus sentimientos. Lo único que hizo fue contar algo sobre la historia de amor con su chico, que ya contaba en la canción «Me enamoré», y poco más. Terminar con la entrevista fue lo mejor que les pasó a los dos. No tiene pinta de que vaya a repetirse.

Siguiente