Las fotos del pasado de Shakira que no le gustan nada a Piqué

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. La cantante colombiana parece convertir en oro todo lo que toca y así lo demuestran sus incontables éxitos musicales. Sin embargo, acostumbrados a su imagen explosiva, pocas son las fotos subidas de tono que hemos visto de ella desde que Piqué apareció en su vida.

En su Instagram la hemos visto mandando mensajes a sus fans y promocionando buena parte de sus trabajos. No obstante, el pasado siempre vuelve y los más nostálgicos, de vez en cuando, recuperan algunos documentos gráficos que encienden las redes.

Si te las has perdido, descubre las fotos subidas de tono del pasado de Shakira que no gustan nada a Piqué.

Una foto del pasado compartida por fans, al margen de Piqué

foto margen pique

Al igual que sucede con la foto en la bañera, esta imagen también forma parte de esas que suben los fans cuando echan de menos el lado sensual de la cantante. Aquí, podemos ver a una Shakira muy sexy, que posa en horizontal y en ropa interior, dejando poco a la imaginación.

Acompañada de su clásica melena rubia, que ahora ha evolucionado hacia tonos más oscuros, luce un conjunto sensual, en color negro, poniendo en evidencia su espectacular cuerpo. De nuevo, las piernas son las que atrapan todas las miradas, gracias a su pose sugerente.

Para completar el retrato, su maquillaje también consigue llamar la atención del espectador. Con un intenso eyeliner en color negro, no hay duda de que consigue remarcar esa mirada felina que enamoró a Piqué y a millones de fans a lo largo de todo el mundo.