Las fotos del pasado de Shakira que no le gustan nada a Piqué

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. La cantante colombiana parece convertir en oro todo lo que toca y así lo demuestran sus incontables éxitos musicales. Sin embargo, acostumbrados a su imagen explosiva, pocas son las fotos subidas de tono que hemos visto de ella desde que Piqué apareció en su vida.

En su Instagram la hemos visto mandando mensajes a sus fans y promocionando buena parte de sus trabajos. No obstante, el pasado siempre vuelve y los más nostálgicos, de vez en cuando, recuperan algunos documentos gráficos que encienden las redes.

Si te las has perdido, descubre las fotos subidas de tono del pasado de Shakira que no gustan nada a Piqué.

La sesión de Shakira en lencería que deja con la boca abierta

shakira lenceria

La lencería forma parte de las imágenes más sensuales de Shakira y así lo demuestra, una vez más, con este conjunto en un impoluto color blanco que le aporta un aire inocente, pero con gancho, de lo más encantador.

Estas fotos las subió en un momento en el que ya no estábamos acostumbrados a ver ese lado de la cantante en su Instagram. Quizá, por eso, despertó comentarios de buena parte de sus fans. Adulándola y pidiéndole que subiera más imágenes con esa estética, no sabemos lo bien que le sentó a Piqué esa adoración hacia su mujer.

Aunque las imágenes son delicadas, profesionales y artísticas, Shakira no puede evitar sacar su lado más sexy en todo lo que hace. Por eso, no es de extrañar que buena parte de la población se volviera loca al ver dichos documentos en las redes sociales.