Las ofertas de Aldi que no vas a encontrar en otro supermercado

Cada vez son más los supermercados que nos ofrecen productos al mejor precio para ayudar a nuestra economía. Si eres fan de espacios como Lidl, seguro que no habrás pasado tampoco por alto Aldi. Aquí, encontramos precios realmente sorprendentes en una buena cantidad de productos de todas las marcas.

Alimentos, cosmética, mascarillas para proteger nuestra salud… Los elementos con los que nos podemos hacer son innumerables. Sin embargo, además de su variedad, lo que más llama la atención es que en todos ellos encontramos ofertas que nos terminan de convencer y con las que ahorramos en nuestro presupuesto mensual.

Si tienes que hacer la compra del mes, esto te interesa. Descubre las ofertas de locura por las que deberías pasarte por Aldi.

Biscottes integrales con fibra de la marca Wasa

biscottes integrales wasa

Los biscottes Wasa son muy conocidos por aquellas personas que están siguiendo una dieta o desean alimentarse de forma más saludable en su día a día. Para todos los amantes del pan, estas pequeñas rebanadas integrales serán ideales para consumirlo sin sufrir.

Con ellas, podemos hacer canapés, usarlas como acompañamiento o imaginar todas las creaciones que deseemos. Lo mejor, sin duda, es que ahora en Aldi las podemos encontrar al mejor precio, por lo que hacernos con ellas no supondrá ningún problema.

De nuevo, encontramos la segunda unidad al 50 por ciento de descuento. En este caso, la primera nos saldría por 2,46 euros pero, la segunda, nos la podemos llevar a casa por tan solo 1,23 euros. No te arrepentirás.

Porciones de bacalao al punto de sal con muy buen precio en Aldi

porciones bacalao aldi

El pescado es uno de los alimentos más importantes y que tenemos que consumir, al menos, tres veces a la semana. Sin embargo, para muchas familias, su precio resulta demasiado elevado de asumir, por lo que terminan cambiándolo por otros productos.

En Aldi, de nuevo, están dispuestos a ayudar a nuestro bolsillo con respecto a este tema. Así, podemos encontrar estas deliciosas porciones de bacalao, limpias, sin piel y ultracongeladas, a un precio muy asequible.

En este caso, nos podemos hacer ya con ellas por tan solo 5,99 euros el paquete de 400 gramos. Es decir, una pequeña inversión para elaborar una comida diferente sin perder las tradiciones de toda la vida.

Aceite de oliva virgen extra rebajada

aceite oliva virgen extra

Otro de los productos que no pueden faltar en nuestra dieta mediterránea y que se considera una de las grasas más saludables que existen, siempre consumida con moderación, es nuestro aceite de oliva virgen extra.

Sin embargo, al igual que sucede con otros, su precio puede resultar algo elevado para muchos bolsillos, por lo que nunca está de más una pequeña ayuda. Ahora, en Aldi, podemos encontrar la unidad de 1 litro de la marca Coosur a un precio increíble.

Esta variedad de hojiblanca está disponible ya en los estantes del supermercado por tan solo 3,59 euros. Su precio anterior era de 5,24 euros, por lo que estamos ante un importante descuento del 31 por ciento.

Prepara deliciosos postres Dr Oetker económicos en Aldi

postres dr oetker aldi

Cocinar nos encanta y, cuanto más tiempo pasamos en casa, más nos apetece. Sin embargo, no a todo el mundo se le da igual de bien eso de meterse entre fogones y nunca está de más contar con un poco de ayuda extra.

Aldi, a través de la reconocida marca Dr. Oetker, nos lo pone fácil. Así, podemos hacernos con una gran cantidad de postres para prepararlos de forma sencilla y sin apenas ensuciarnos con resultados iguales que los caseros.

En este caso, tenemos que destacar este preparado para hacer mousse de chocolate, que encontramos a un precio increíble. Por tan solo 1 euro, podremos investigar y ponernos manos a la obra en nuestro hogar para disfrutar de un momento en familia.

También cosmética, la mascarilla «Hair Food» de Garnier a un precio increíble

mascarilla hair food garnier

Al igual que sucede en muchos otros supermercados, no solo alimentos podemos encontrar entre los estantes de Aldi. También podremos hacernos con productos de cosmética de las marcas más importantes del mercado, como Garnier Fructis.

En este caso, tenemos que destacar las mascarillas «Hair Food» de la marca, por ser de las mejor valoradas entre los consumidores de la misma. Aunque su precio suele ser elevado, debido a su calidad, ahora tenemos la oportunidad de hacernos con ellas con descuento.

En Aldi las podemos encontrar por tan solo 5,95 euros la unidad de 390 ml. Sin duda, una gran idea si nuestro cabello necesita refuerzos. Cada día, parecerá que acabas de hacerte un tratamiento de peluquería.

Mascarillas FFP2 al 40 por ciento de descuento en Aldi

mascarilla ffp2 aldi

No podemos definir estos últimos tiempos sin mencionar uno de los productos que más hemos usado: la mascarilla. Aunque la obligatoria es la mascarilla quirúrgica, ahora en Aldi podemos hacernos con las FFP2 por un precio inmejorable.

Las podemos encontrar en paquetes de nada menos que 10 unidades, cuentan con 5 capas y están homologadas. En un color blanco neutro, serán perfectas para llevarlas a cualquier lugar para ir con un extra de seguridad.

Con una eficacia de filtración de un 95 por ciento, las tenemos ya disponibles en los estantes del supermercado por tan solo 8,99 euros el pack de 10. Su precio anterior era de 14,99 euros, por lo que merece la pena llevarlo a casa.

Mermeladas Hero al mejor precio en Aldi

mermelada hero aldi

Ofertas especiales para todos los días de la semana. Con esta premisa, Aldi inaugura una sección especial donde podemos ver, de un solo vistazo, todos los descuentos en sus productos. Así, hemos descubierto esta oferta nada desdeñable respecto a la mermelada Hero.

Hero es una de las marcas más reconocidas del mercado en la elaboración y venta de mermeladas. Aunque sus precios suelen ser algo elevados, relacionados con la calidad con la que cuentan, en el supermercado nos podemos hacer ahora con ella de forma muy asequible.

Así, han lanzado la oportunidad de llevarnos el segundo tarro al 50 por ciento de descuento. En este caso, el primero nos saldría por 2,25 euros y, el segundo, por tan solo 1,13 euros. Sin duda, perfecto para llevárnoslos a casa.

[nextpage]

Suprema de atún rebajada un 20 por ciento

suprema atun

De nuevo, tenemos que volver a destacar el descuento en el atún, otro de los alimentos que suele contar con un precio elevado en los supermercados. En este caso, nos referimos a esta suprema de atún, que podemos encontrar en Aldi, de su propia marca.

Este pescado azul rico en ácidos grasos omega 3 será perfecto a la hora de elaborar una deliciosa comida o cena tanto si estás solo como si tienes invitados. Por eso, no puedes perder la oportunidad de llevarlo a casa a un precio increíble.

Ahora, lo podemos encontrar en Aldi por tan solo 3,90 euros. Su precio anterior era de 4,93 euros, por lo que lo tenemos con una rebaja de nada menos que el 20 por ciento. Comer pescado ya no supondrá un desgaste en tu bolsillo.

[/nextpage]