Hasta en la sopa: todos los estrenos en los que puedes ver a Leonor Watling

Si en las próximas semanas enciendes la televisión o te conectas a algún dispositivo para ver series y películas, tranquilo si ves que en muchas de ellas sale Leonor Watling. Tu tele no está estropeada, simplemente es que la actriz madrileña está hasta en la sopa. Y es algo que nos gusta, porque nosotros somos muy fans de esta chica que vale para todo. Vamos a echar un vistazo a lo que se aproxima en los próximos días.

Podríamos definir a Leonor como una todoterreno. En unos días donde es tan complicado encontrar trabajo como actriz, que Leonor tenga tantos proyectos sobre la mesa demuestra la calidad que tiene esta chica. Resulta casi imposible estrenar en un mismo día dos series como protagonista, pues ella lo ha conseguido.

Quién es Leonor Watling

Quién es Leonor Watling

Leonor Elizabeth Ceballos Watling nació en Madrid el 28 de julio de 1975. Es hija de una británica y de un gaditano, vamos que se trata de una mezcla explosiva. Como actriz, hizo sus primeros pinitos en teatro amateur en diversos centros culturales. En 1993 debutó en el cine con Jardines colgantes, de Pablo Llorca.

Tras intervenir en series televisivas como Hermanos de leche, Farmacia de guardia o Querido maestro, Leonor se afianzó en el cine en la segunda mitad de los años 90, especialmente tras ser candidata al Goya a mejor actriz protagonista por La hora de los valientes. Pero en su CV hay muchas películas. Podríamos decir que ha hecho más de 50 estrenos.