Twitch: cómo ganar dinero con tus retransmisiones en directo

Ya sabemos que esto de las redes sociales va por modas. Hace años la gente se pensaba hacer rico con Facebook, luego llegó Twitter y más tarde Instagram. Pues bien, ahora la red social que está de moda y con la que puedes ganar mucho dinero se llama Twitch. Sí, esa que usa tanto el influencer Ibai Llanos. ¿Quieres saber cómo ganar dinero con tus emisiones en directo?

Pues toma nota porque puedes hacerte rico. Ahora bien, ya sabemos que esto de las redes sociales es fruto del trabajo y de la perseverancia. Así que tienes que hacer estas reglas básicas pero también echarle tiempo e inversión. Quizás dentro de poco puedas decir que te ganas la vida (y muy bien) con esta red social.

7
Los donativos

Es cierto que en Estados Unidos lo de los donativos se lleva mucho, pero en España no tanto. En este caso se trata de ganar dinero en Twitch con el streaming que hacemos. ¿Cómo? Pues solo hay que conseguir donativos por parte de los fans y espectadores. Aunque en este caso todo el dinero se lo queda el canal.

En ocasiones aparece un ranking con los mayores donantes del día, de la semana o del mes, con un botón de donativos. E incluso hay una competición para ver quién es el primero en donar. Lo de ganar dinero con donativos es muy relativo porque nunca se sabe cómo puede lograrse.

Siguiente