Twitch: cómo ganar dinero con tus retransmisiones en directo

Ya sabemos que esto de las redes sociales va por modas. Hace años la gente se pensaba hacer rico con Facebook, luego llegó Twitter y más tarde Instagram. Pues bien, ahora la red social que está de moda y con la que puedes ganar mucho dinero se llama Twitch. Sí, esa que usa tanto el influencer Ibai Llanos. ¿Quieres saber cómo ganar dinero con tus emisiones en directo?

Pues toma nota porque puedes hacerte rico. Ahora bien, ya sabemos que esto de las redes sociales es fruto del trabajo y de la perseverancia. Así que tienes que hacer estas reglas básicas pero también echarle tiempo e inversión. Quizás dentro de poco puedas decir que te ganas la vida (y muy bien) con esta red social.

Qué es Twitch

Qué es Twitch

Twitch es la red social de moda. Es con la que muchos influencers ahora mismo están haciéndose de oro. Sí, de esos que tienen que llevarse el dinero hasta Andorra como El Rubius o The Grefg. ¿Cómo se hace dinero con esta red social? Pues es la gran pregunta de esta plataforma que permite realizar transmisiones en vivo y que es propiedad de Amazon.

Una de cuyas principales funciones es la retransmisión de videojuegos en directo, un campo en el que tiene como principal competidor a YouTube. Presentado como un subproducto de otra plataforma de streaming de interés general, el sitio principalmente se enfoca a los videojuegos, incluyendo «playthroughs». Bien es cierto que sus comienzos no apuntaban a este boom.