Twitch o Youtube: ¿Qué plataforma es mejor para ganar dinero?

Ya sabemos que los niños y niñas ya no quieren ser médicos, astronautas, enfermeras o futbolistas, ahora lo que quieren ser es influencer en las redes sociales. ¿Por qué? Pues porque es una forma rápida de ganar dinero. Ahora bien, no es fácil, hay que currárselo. La primera elección es saber si apuestas por Twitch o Youtube. Nosotros te decimos con cuál puedes ganar más euros.

Pero como te decimos, esto no es como tener una máquina de hacer dinero que va saliendo. El convertirte en youtuber o twitcher es un camino largo donde hay que trabajar mucho. Después de un vídeo subido a las redes sociales hay mucho trabajo. Ahora entendemos por qué los más pequeños ya saben lo que quieren ser de mayores.

Las redes sociales para ganar dinero

Las redes sociales para ganar dinero

Las redes sociales han pasado de ser un lugar donde mostrar fotos para dar envidia a los amigos, a ser una fuente de ingresos. Solo hay que ver a estos influencers como El Rubius o Thegrefg que han amasado fortunas y han decidido irse a Andorra par pagar menos impuestos. Pero esto no es de la noche a la mañana.

Detrás de todo hay un trabajo de analizar cada red social y de saber qué hacer en cada momento. Hay muchas formas de ganar dinero en Twitch como en Youtube, pero hay que saber analizarlo. Las dos plataformas tienen sistemas propios que ofrecen a sus usuarios para ganar dinero.