El lío de Adara Molinero: ¿Fuera de la televisión para siempre?

Adara Molinero es de esos personajes que nunca pasa desapercibido. En este caso cuando hace algo y cuando no lo hace. Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de la ganadora de GH VIP hasta que se rumoreo que podría ser una de las concursantes que acudiera a Honduras para participar en Supervivientes. Sin embargo, se ha metido en un lío que le puede desterrar para siempre de televisión.

Está claro que todo lo que toca Adara se convierte en oro. Solo hay que ver que gracias a ella se han hecho famosos hasta su madre, hermano y parejas. Pero ahora parece que tiene complicado lo de volver a la pequeña pantalla. ¿Por qué? Pues nosotros te contamos las razones.

El pasado y presente de Adara Molinero

El pasado y presente de Adara Molinero

Adara Molinero fue concursante de Gran Hermano 17. Entró como una desconocida pero muy pronto se ganó la fama de polémica y cañera. Se convirtió en una ganadora moral (aunque fue expulsada) porque dio mucho juego. Y eso provocó que su participación en televisión tuviera continuidad.

Así es como llegó su participación en la séptima edición VIP de Gran Hermano. Y ganó. Normal, con todo el juego que dio. La tripulante de cabina y modelo internacional se convirtió en el principal reclamo de una edición que tuvo en el triángulo amoroso entre Gianmarco y Hugo sus principales fuentes de material.