El Corte Inglés: 9 blusas super baratas y originales para esta primavera

Esta primavera ya comienza fuerte, porque empezamos a ver las nuevas prendas de la temporada que siempre nos añaden novedades y tendencias. El Corte Inglés también cuenta con una serie de blusas realmente sorprendente y que no podrás dejar escapar.

Porque tienen todo lo que bien te mereces, entre estampados, colores muy variados y además, hechuras más originales para tus looks. De modo que de esta manera, puedas añadir pinceladas únicas a tu estilo y dejarte llevar por todo lo que ya es un éxito. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado para ti?

BLUSA ESTAMPADA CON MANGA FRUNCIDA

blusa manga corta con fruncido

En El Corte Inglés nos podemos encontrar con prendas tan especiales como esta. Se trata de una blusa de manga corta, porque el calor ya está a la vuelta de la esquina. Aunque mientras tanto, siempre la podemos combinar con alguna de nuestras chaquetas favoritas.

Dicho esto, vemos que la protagonista real es una blusa de manga corta y con estampados, aunque se completan de un modo muy sencillo. Eso sí, la originalidad viene dada por esa manga, quien cuenta con una especie de fruncidos en su parte alta que le dan más volumen. ¿La quieres? Aquí mismo la tienes.

BLUSA MUY DELICADA Y CON VOLANTES

blusa con volante

Tenemos que recordar que realmente la parte de las mangas son las protagonistas de toda colección de blusas que se precie. Es por ello que podemos disfrutar con detalles tan especiales como los volantes.

Estos se posicionan en la zona de los hombros para darle más volumen y como detalle decorativo. Desde hace un par de temporadas, están siendo toda una revolución. Lo que hace que también El Corte Inglés nos muestre una idea con estampado, muy fresca para primavera y elegante. Aquí la puedes comprar.

ESCOTE A PICO Y BOTONES PARA ESTA BLUSA

blusa escote a pico

Poco a poco descubrimos cómo la palabra blusa es de lo más amplia, sino tan solo hay que ver la colección que nos deja El Corte Inglés. En este caso, también se posa en ella la originalidad de un acabado semi-transparente.

Pero es que además, también hay que mencionar el acabado de botones así como el escote a pico con solapas. Sin duda, gracias a ello, se posiciona como una de las grandes tendencias de la temporada y además, favorecedora. Aquí te la dejamos.

LOS LUNARES PARA DARLE LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

blusa con lunares

Si estamos hablando de tendencias, hay otra que tampoco podemos dejar a un lado. Se trata de esta que cuenta con los lunares como protagonistas del estampado. La combinación del blanco y negro siempre será más que básica.

Es por ello que toda la belleza se va a posicionar en una blusa de El Corte Inglés y con un ligero escote a pico. Ahora solo tienes que pensar en combinarla. Algo que no será nada complicado, porque irá con todo tipo de looks. Aquí la tienes.

¡LAS RAYAS NUNCA PUEDEN FALTAR EN PRIMAVERA!

blusa de rayas

Acabamos de ver cómo los lunares protagonizaban una de las prendas estrella de El Corte Inglés. Pues bien, tampoco el estampado de rayas se tiene que quedar atrás. Siempre que llega esta temporada vuelve a resurgir y esto indica que se mantienen siempre las mismas tendencias.

Por lo que si quieres estar a la última, entonces necesitas una prenda como esta. Una blusa sencilla, perfecta para pantalones de tela pero también para los vaqueros. El cuello también se presenta a pico con tres botones decorativos. ¿La quieres? Entonces aquí mismo la tienes.

BLUSA FLUIDA EN EL CORTE INGLÉS

blusa fluida

Aunque aquí ya le podíamos llamar top, porque no cuenta con mangas. Pero aún así tiene una caída tan fluida que tampoco la podíamos dejar escapar. Así que, es otra de las grandes opciones, y con mucho estilo, que nos propone El Corte Inglés.

Cuenta con un tejido muy delicado como mencionamos. Por ello, será perfecta para poder llevar con un look más semi-formal si así lo prefieres. Además, se completa con dos volantes en la parte delantera, lo que hace que sean los detalles perfectos para añadir un poco de originalidad. ¡Cómprala aquí mismo!

BLUSA PLUMETI Y CUELLO CAJA

blusa plumeti

Como seguro que ya sabes, el plumeti es un tejido que también está muy presente en la moda. Consiste en contar con pequeñas bolitas que van engarzadas sobre la tela de tul. Si bien es una de las grandes ideas para novias, ahora también lo es para cada día. ¿No te lo parece?

Una apuesta perfecta en forma de blusa de color blanco y no solo eso, sino que además lleva mangas 3/4. Por lo que sí es una prenda perfecta para comenzar la temporada con ella. Anímate y cómprala aquí en El Corte Inglés.

CAMISA EN COLOR BLANCO CON TROQUELADOS

camisa de manga larga troquelados

Nos encantan ambas opciones, es decir, por un lado el color blanco en las blusas más actuales. Porque sin duda es una de esas tonalidades que siempre tiene que estar presente para poder ser combinada en un sinfín de ideas.

Mientras que por otro lado, también los acabados troquelados, que nos permiten disfrutar de esa originalidad en la tela, con pequeñas aberturas, es todo cuanto necesitamos. De ahí que El Corte Inglés vuelva a poner a nuestra disposición una idea como esta. De manga larga, con pequeño volante superior y un gran toque de estilo. Aquí la tienes.

BLUSA BORDADA DE EL CORTE INGLÉS

blusa bordada

No podía faltar ese toque boho que viene de la mano de las blusas bordadas. Por ello, El Corte Inglés también nos muestra ideas tan especiales como estas. Con unas mangas que siguen la moda y se presentan ligeramente abombadas, en este caso también tienen más que decir.

Porque se presenta todo el look con unos bonitos bordados a todo color. Por lo que harán contraste con la base de nuestra blusa y su eterno color blanco donde los haya. Se mire por dónde se mire, es otra de esas ideas que no podemos dejar escapar y que tan tolo la puedes conseguir aquí gracias a El Corte Inglés. ¿Con qué la vas a combinar?