Vestidos primaverales de Primark para ir a la moda por poco dinero

Con la llegada de la primavera, siempre atendemos a las grandes ofertas que nos ofrecen las marcas de moda. También, las tiendas de ropa más comunes de nuestro país tienen modelos por poco precio para nuestra economía. En Primark, se apuesta por una moda para la mujer siempre con precios muy económicos. Aquí te traemos los modelos más característicos que tiene Primark para ir a la moda y sin tirar el dinero. Unos vestidos y modelos que sirven para muchas celebraciones, reuniones, tanto si es con la familia como con los amigos.

5
Vestido mini beige sin mangas y con botones

Los vestidos son una tónica general en esta época del año. Asimismo, hay algunos vestidos que simulan otras prendas masculinas, como petos o chaquetas, con colores más neutros. Es el caso del vestido mini beige sin mangas y con botones. Un atuendo pensado para el día a día, para la rutina, y para salidas más puntuales durante el día.

Este vestido se compone de un color beige claro, y está abrogado a través de botones. En la parte media del vestido, hay un cinturón como decoración. Tiene bolsillos en la parte alta. El cuello está compuesto por solapa, y no tiene mangas. Su precio en Primark es de 16 euros.