Carrefour: chollos de tecnología con hasta un 50% de descuento

Cuando se buscan importantes promociones en tecnología, es siempre recomendable prestar atención a Carrefour. La cadena de hipermercados de origen galo acostumbra a lanzar promociones que permiten hacerse con smartwatches, televisores, ordenadores, auriculares… con importantes descuentos.

En esta ocasión te traemos algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en sus rebajas actuales en tecnología, con hasta un 50% de rebaja en una selección de artículos muy interesantes.

ALTAVOZ INALÁMBRICO ENERGY SISTEM OUTDOOR

ALTAVOZ INALÁMBRICO ENERGY SISTEM OUTDOOR

A la hora de buscar altavoces inalámbricos podemos encontrar diferentes opciones en las ofertas de Carrefour en tecnología. Si estás pensando en utilizarlo con frecuencia en exteriores, ya sea de viaje o en tus escapadas, este altavoz inalámbrico Energy Sistem Outdoor Adventure está hecho para ti. Su precio actual de venta es de 41,42 euros.

Es un altavoz resistente a condiciones extremas, los golpes o la lluvia, pensado para ser utilizado en exteriores; y que permite reproducir música mediante bluetooth, tarjeta micro SD, radio FM o conexión mediante entrada de audio. Cuenta con 10W de potencia y una batería de 2000 mAh que le confiere una gran autonomía.

Además, incluye un mosquetón y una linterna integrada, de forma que en tus aventuras podrás siempre tener a mano iluminación si así lo necesitas.