Carrefour: chollos de tecnología con hasta un 50% de descuento

Cuando se buscan importantes promociones en tecnología, es siempre recomendable prestar atención a Carrefour. La cadena de hipermercados de origen galo acostumbra a lanzar promociones que permiten hacerse con smartwatches, televisores, ordenadores, auriculares… con importantes descuentos.

En esta ocasión te traemos algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en sus rebajas actuales en tecnología, con hasta un 50% de rebaja en una selección de artículos muy interesantes.

BARRA DE SONIDO POSS PSSBW400, A LA VENTA EN CARREFOUR

BARRA DE SONIDO POSS PSSBW400, A LA VENTA EN CARREFOUR

Los equipos de sonido son una prioridad para muchas personas a la hora de preparar el equipamiento de su hogar. Cada vez hay una mayor preocupación por disfrutar de sonido de calidad; y este se puede encontrar a gran precio gracias a las ofertas de Carrefour. En este caso, se puede encontrar la barra de sonido Poss PSSBW400 por tan solo 79 euros.

Se trata de un sistema de sonido 2.1 con entrada óptica y jack que cuenta con una potencia total de 80W y conexión bluetooth. De esta manera puedes prescindir por completo de los cables para disfrutar de una mayor calidad de sonido. Incluye un subwoofer inalámbrico.