Sfera: las prendas más chulas de su nueva colección de primavera

En España es el cambio de hora, es decir, la última semana de marzo la que marca la entrada de la primavera y que está muy próximo el verano. Y ante esto, es el momento perfecto para renovar nuestro armario. Han sido meses de estar en casa y ahora podemos darnos un respiro comprando las prendas más top de la nueva colección de Sfera. Por supuesto elegantes, modernas y asequibles a los bolsillos.  

Ya sabemos que la primavera es la época de entretiempo donde hay que encontrar el balance entre no morir de frío y no achicharrarse de calor. Algo que no es fácil, pero que ahora con las prendas más top de esta nueva colección se puede lograr. Con la primavera recién estrenada, Sfera lanza una colección de prendas perfectas para este entretiempo.

Tendencias para esta primavera de Sfera

Tendencias para esta primavera de Sfera

La nueva colección de Sfera destaca por su originalidad y elegancia. La primavera es el momento para lucir más guapa que nunca, y más ahora, después de varios meses de confinamiento y con muchas prohibiciones. Algunas de las características de esta colección primaveral son, por ejemplo, el ‘menos es más’.

Algunas de estas piezas se visten con un estampado clásico pero actual como pueden ser los lunares. Las líneas clásicas funcionan, más si se acompañan de detalles rompedores y modernos que la convierten en una prenda diferente. No te pierdas detalles de blusas, chaquetas, camisas, etc. Si buscas un accesorio que se convierta en el protagonista de tu look en ocasiones especiales, tienes que echar un vistazo a la nueva colección para estos meses porque no te dejará indiferente.