Sfera: las prendas más chulas de su nueva colección de primavera

En España es el cambio de hora, es decir, la última semana de marzo la que marca la entrada de la primavera y que está muy próximo el verano. Y ante esto, es el momento perfecto para renovar nuestro armario. Han sido meses de estar en casa y ahora podemos darnos un respiro comprando las prendas más top de la nueva colección de Sfera. Por supuesto elegantes, modernas y asequibles a los bolsillos.  

Ya sabemos que la primavera es la época de entretiempo donde hay que encontrar el balance entre no morir de frío y no achicharrarse de calor. Algo que no es fácil, pero que ahora con las prendas más top de esta nueva colección se puede lograr. Con la primavera recién estrenada, Sfera lanza una colección de prendas perfectas para este entretiempo.

Falda pareo nudo en Sfera

Falda pareo nudo en Sfera

Las faldas también son perfectas para la primavera. Por eso Sfera apuesta por unas prendas muy estilosos y elegantes para estos meses. En este caso nuestra apuesta es por una falda nudo midi con cierre de cremallera trasero. Y lo mejor de todo es que su precio es de solo 39,99 euros. Eso sí, solo viene en color crudo.

Es muy elegante gracias a ese cierre trasero que le da un toque muy sutil. En la parte de arriba lo puedes combinar con estas blusas que vienen muy bien para la primavera o con una chaqueta calado en morado. Ahora ya conoces todas las prendas que tiene preparadas Sfera para estos meses.