Más allá del bitcoin: otras criptomonedas en las que puedes invertir

El futuro ya no se escribe en euros, se escribe con B de bitcoin. Y es que la famosa criptomoneda se ha convertido en el sueño de muchos cibernautas que ven en ella el sueño para convertirse en ricos. El bitcoin es la más conocida, pero ya sabemos que cuando algo se hace conocido, deja de tener éxito, por eso te vamos a hablar de otras criptomonedas con las que puedes invertir para hacerte rico.

Seguro que en los últimos meses has visto que se vuelve a hablar mucho de las criptomonedas. Incluso han vivido un segundo renacer en los últimos meses, cada día que pasa suben más sus máximos históricos en su precio. Pero está claro que cuando algo sube, también baja con el tiempo. Por eso, vamos a ver cuáles son las mejores monedas alternativas al bitcoin que tienes que conocer si quieres hacerte rico.

2
Ethereum (ETH), la segunda criptomonedas más populares

Todo el mundo conoce el bitcoin, pero también existe la Ethereum. Es la segunda criptomoneda más popular del mercado y está relacionada con las tarjetas gráficas. Su algoritmo hace que sea ideal para minarse con tarjetas como las RTX de NVIDIA, donde puedes recuperar lo invertido en una 3070 (a precio de mercado real) en unos tres meses.

Su forma de funcionar es usarlo para crear nuevas aplicaciones descentralizadas, llamadas dapps. De esta manera, otras monedas pueden usar su blockchain. También es el blockchain que usan los NFT. Es cierto que está habilitada para gente con conocimientos en finanzas y en informática.