Más allá del bitcoin: otras criptomonedas en las que puedes invertir

El futuro ya no se escribe en euros, se escribe con B de bitcoin. Y es que la famosa criptomoneda se ha convertido en el sueño de muchos cibernautas que ven en ella el sueño para convertirse en ricos. El bitcoin es la más conocida, pero ya sabemos que cuando algo se hace conocido, deja de tener éxito, por eso te vamos a hablar de otras criptomonedas con las que puedes invertir para hacerte rico.

Seguro que en los últimos meses has visto que se vuelve a hablar mucho de las criptomonedas. Incluso han vivido un segundo renacer en los últimos meses, cada día que pasa suben más sus máximos históricos en su precio. Pero está claro que cuando algo sube, también baja con el tiempo. Por eso, vamos a ver cuáles son las mejores monedas alternativas al bitcoin que tienes que conocer si quieres hacerte rico.

8
Dogecoin

El Dogecoin es una criptodivisa2 derivada de Litecoin, sí de la que te hemos contado anteriormente.​ Eso sí, usa como mascota un perro Shiba Inu del meme de Internet «Doge», pero es una cosa muy seria. La segunda quincena de junio de 2014, se había minado más de 100 mil millones (100,000,000,000) de Dogecoins. El 8 de febrero del 2021, la moneda llegó a su valor más alto (0.08$) hasta ahora alcanzado.

La criptomoneda Dogecoin funciona usando criptografía asimétrica, en la que un usuario genera un par de claves criptográficas: una pública y una privada. Sólo la clave privada puede decodificar información cifrada con la clave pública. ¿Te atreves a invertir en estas criptomonedas?

Siguiente