‘Loki’: trailer y fecha de estreno en Disney+ de la serie más esperada de Marvel

Marvel, tras su tercera fase, volvió a la carga hace unos meses con las nuevas películas, series y proyectos, pertenecientes a la Fase 4. Muchos títulos ya se han estrenado, otros están a punto como ‘Loki’, y otros están en ciernes de estreno o bien rodándose o en proyecto de rodaje. El universo marveliano a vuelto a abrirse y se avecinan muchas sorpresas y emociones. Hoy nos centraremos en lo más cercano que llega: ‘Loki’, así que es hora de ver el trailer y saber la fecha de estreno y todo lo que nos depara.

Ya hemos podido disfrutar de ‘Wanda Vision’ y estamos en pleno streaming de ‘The Falcon and The Winter Soldier’. Para mediados de año llegará el esperado film de ‘Viuda Negra’ o ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’; y a finales de año, ‘Los Eternos’ o ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, entre otros.

Te presentamos el trailer de ‘Loki’

Disney+ aterrizó en España hace un año y anunciaba uno de sus estrenos estrella: ‘Loki’, interpretado una vez más por Tom Hiddleston. Iba a ser el lanzamiento estrella de la plataforma pero la pandemia trastocó todo y puso patas arriba el calendario. Ahora, tras 2020, este año es el de la recuperación de los estrenos y la nueva planificación, centrándose obviamente en el streaming.

Ya tenemos el trailer y eso significa que queda poco para su estreno. Pues si, la espera toca a su fin y en breve podremos disfrutar de las aventuras de este dios de la mitología escandinava y los Guardianes del Tiempo. Esperan mínimo conseguir el éxito de crítica y público de ‘Wanda Visión’.