Primark Home: objetos de la nueva colección para decorar tu hogar

Una de las secciones que más nos gustan del gigante irlandés es la de Primark Home. En ella, podemos encontrar una gran variedad de productos para nuestro hogar a unos precios imbatibles. Desde que llegara a España, el renombrado establecimiento ha hecho posible desbancar en temas de decoración a otra de las grandes empresas del sector: Ikea.

Una de las ventajas competitivas que más explotan es el precio, pero también otras como la posibilidad de adaptar nuestro hogar a cada temporada. En esta ocasión, ya están listas las novedades que podemos adquirir para nuestra casa de cara al otoño. Una decoración más cálida, con elementos distintivos y colores tierra que no te puedes perder.

Si eres un fanático de la decoración, descubre la nueva colección de Primark Home para darle un toque otoñal a tu decoración.

Estantería dorada con estampado de hojas

estanteria dorada

Los colores del otoño los podemos resumir en ocres, marrones, naranjas, verdes y dorados. Por eso, el poder contar en nuestro hogar con una estantería de este tono metalizado es casi una obligación.

En este caso, además, la podemos adquirir de Primark Home por un precio difícil de encontrar en cualquier otra superficie. Nos servirá para colocar libros o incluso jarrones con más elementos decorativos.

Su precio es de 8 euros y, aunque su tamaño no es demasiado grande, conseguirá ese efecto otoñal que deseamos aportarle a nuestro hogar. Con un cambio de decoración, nuestra casa parecerá otra.