‘Vikingos’: esto es lo que hubiera pasado en la Temporada 7

Vikingos ha sido una de las series de televisión más exitosas de la pasada década, contando con millones de fanáticos a nivel mundial que se rindieron a este drama histórico creado por Michael Hirst.

Sin embargo, muchos fanáticos de la serie tuvieron un sabor agridulce con el final de la serie, que concluyó de una forma cortante que muchos no esperaban. Si eres uno de ellos, te vamos a explicar qué hubiera pasado si existiera la séptima entrega de la serie.

7
LA HISTORIA CONTINÚA

LA HISTORIA CONTINÚA

A pesar de que Vikingos haya llegado a su punto y final, esto no supone el final por completo, ya que se está desarrollando un spin-off de la ficción. Este llevará el nombre de Vikings: Valhalla.

Este nuevo proyecto se encontrará creado también por el propio Michael Hirst; que contará con la ayuda de Jeb Stuart (El Fugitivo) como guionista y showrunner. La serie está previsto que llegue a Netflix a finales de 2021 o comienzos de 2022.

Esta nos llevará a Kattegat un siglo después, y se podrán ver a personajes históricos como Guillermo I de Inglaterra o Harald III de Noruega.