‘Vikingos’: esto es lo que hubiera pasado en la Temporada 7

Vikingos ha sido una de las series de televisión más exitosas de la pasada década, contando con millones de fanáticos a nivel mundial que se rindieron a este drama histórico creado por Michael Hirst.

Sin embargo, muchos fanáticos de la serie tuvieron un sabor agridulce con el final de la serie, que concluyó de una forma cortante que muchos no esperaban. Si eres uno de ellos, te vamos a explicar qué hubiera pasado si existiera la séptima entrega de la serie.

DESEOS DE LOS PERSONAJES DE VIKINGOS HECHOS REALIDAD

DESEOS DE LOS PERSONAJES DE VIKINGOS HECHOS REALIDAD

Todos los personajes de Vikingos lograron algo que en un principio querían, aunque se tratase de un logro temporal. El deseo original se toma desde su primera temporada como adultos.

Por ejemplo, Ivar (Alex Hogh Andersen) tiene muchos deseos a lo largo de la serie. En varias ocasiones quiere ser Rey, Dios y un conquistador; pero uno de los deseos reales que tiene es el de poder estar con una mujer y tener un hijo. Finalmente, lo consigue con Kathia.

Otro caso es Ragnar, que tenía entre sus deseos el de viajar a tierras que vayan más allá de Noruega. Lo consigue haciendo incursiones y peleas en Inglaterra.