Rowenta, Bosch y Cecotec: planchas de vapor muy asequibles de Amazon

-

Si quieres que tu ropa esté siempre perfecta, es el momento de apostar por una plancha de vapor. Pero no una cualquiera, sino una que viene de la mano de Amazon y de las tres marcas principales como pueden ser Rowenta, Bosch o Cecotec. Todas ellas contarán con grandes características que bien debemos tener en cuenta.

Porque sin duda, siempre buscamos esa plancha que, de una sola pasada, nos deje la ropa sin una arruga y con un acabado impecable. ¿Tú también quieres ver esa gran ventaja en todas ellas? Entonces no te pierdas la gran selección que te dejamos solo para ti.

2
BOSCH SORPRENDE CON ESTA PLANCHA

Bosch Sensixx'x DA30 Plancha de Vapor, 2400 W, 0.32 litros, 0.3, Plástico, Blanco/Rojo
  • Base CeraniumGlissée multidireccional - para un planchado suave y sin arrugas en todas las direcciones
  • Función autolimpieza, anticalc integrado y sistema de limpieza de la cámara de vaporización
  • AdvancedSteam System: distribución optimizada del vapor gracias a un avanzado diseño de la base
  • QuickFilling: orificio de llenado extra grande con tapa para un llenado/vaciado más fácil y rápido
  • Diseño ergonómico para un planchado conveniente

Su base nos ayuda a que el planchado sea más liso y además, en todas las direcciones. Pero eso no es todo, sino que además, nos permite disfrutar de función auto-limpieza y anti-cal. Por lo que nos asegura más vida útil de la plancha y un resultado mucho mejor.

Su diseño es realmente ergonómico, lo que facilitará siempre la técnica y el planchado en general, que es lo que necesitamos. Por lo que, se mire por dónde se mire, es una de las grandes ideas de Bosch a tener en cuenta y más, si viene de la mano de Amazon y con ese precio que encontrarás aquí mismo.