Si quieres que tu ropa esté siempre perfecta, es el momento de apostar por una plancha de vapor. Pero no una cualquiera, sino una que viene de la mano de Amazon y de las tres marcas principales como pueden ser Rowenta, Bosch o Cecotec. Todas ellas contarán con grandes características que bien debemos tener en cuenta.
Porque sin duda, siempre buscamos esa plancha que, de una sola pasada, nos deje la ropa sin una arruga y con un acabado impecable. ¿Tú también quieres ver esa gran ventaja en todas ellas? Entonces no te pierdas la gran selección que te dejamos solo para ti.
1LA PLANCHA DE VAPOR MÁS VENDIDA DE ROWENTA
- Tecnología inalámbrica para máxima libertad: Plancha de vapor sin cable que te ofrece total libertad de movimiento para planchar con comodidad en cualquier dirección. Con un potente golpe de vapor de hasta 115 g/min y salida continua de 27 g/min, elimina incluso las arrugas más difíciles de forma rápida y eficiente, dejando la ropa impecable en menos tiempo.
- Potencia de 2400 W y suela Microsteam 400 láser que distribuye el vapor de forma uniforme sobre la superficie del tejido para que penetre en la prenda de manera eficaz
- Potente golpe de vapor y salida continua: Ofrece un golpe de vapor de hasta 115 g/min que penetra en las fibras para eliminar arrugas difíciles de forma rápida y eficaz, junto con una salida continua de vapor de hasta 27 g/min que garantiza un planchado uniforme y eficiente en todo tipo de tejidos, dejando la ropa impecable en menos tiempo y con menos esfuerzo.
- Depósito de agua de gran capacidad y sistema antical: Equipada con un depósito de agua de 250 ml que permite largas sesiones de planchado sin necesidad de rellenar constantemente. Su sistema antical integrado elimina eficazmente la cal, manteniendo el rendimiento óptimo del vapor y asegurando resultados duraderos y cuidados para tus prendas.
- Autoapagado para mayor seguridad: la plancha se apaga automáticamente después de 30 segundos en forma horizontal, o bien después de 8 minutos sin usarla en posición vertical
Siempre hay algún modelo que destaca por encima de los demás. En este caso se trata de esta plancha de vapor que viene de la mano de Rowenta. Una idea más que perfecta para que tu ropa esté libre de arrugas. Llega sin cables, para que puedas manejarla de un modo mucho más rápido y sencillo, llegando a todos los rincones sin mayor problema.
Su potencia es de 2400W y gracias a la suela que tiene, lo que hará que es va a distribuir el vapor de una manera totalmente uniforme. Así entrará en todas las partes de la prenda. Su golpe de vapor es de hasta 115g/min y su depósito de agua de 250ml, con sistema anti-cal. Aquí la puedes comprar en Amazon.