Anna Simon: ¿Dónde se ha metido tras largase de ‘Zapeando’?

Anna Simon fue durante mucho tiempo un rostro habitual de la televisión nacional. La catalana ejerció como presentadora y colaboradora en diferentes programas como El Hormiguero, Otra Movida o Tonterías las justas, aunque donde gozó de un mayor protagonismo fue en Zapeando.

Trabajó en el programa de La Sexta hasta el pasado año 2020, cuando abandonó el Grupo Atresmedia para emprender un nuevo rumbo profesional. Te contamos qué ha sido de Anna Simon desde entonces.

ANNA SIMON Y SU LARGA TRAYECTORIA PROFESIONAL

ANNA SIMÓN Y SU LARGA TRAYECTORIA PROFESIONAL

Licenciada en periodismo, Anna Simon dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla en el año 2005, presentando por aquel entonces el programa Doble T de Teletaxi TV. Tras pasar por Antena 3 y Telecinco para colaborar en programas de call TV, le llegó la oportunidad de incorporarse a Estas son las noticias de Cuatro en 2008.

Desde entonces ha pasado por diferentes programas como Tonterías las justas (2010-2011) de Cuatro, experiencia tras la cual llegó al grupo Atresmedia. Lo hizo por primera vez para ejercer de presentadora de La Jaula, a la que continuó con su presencia en Otra Movida (2011-2012).

Entre 2012 y 2016 fue colaboradora de El Hormiguero, donde dio un saltó a su carrera que le permitió ser un rostro muy conocido de la televisión. Esto le habría nuevas oportunidades laborales, como la posibilidad de llegar a Zapeando.