Pueblos bonitos a menos de una hora de Barcelona que te van a sorprender

Barcelona, es una de las ciudades de España que se caracteriza por ser uno de los imanes que atrae personas de todos los rincones del país o del mundo. La capital es Cataluña, además ser una de las ciudades de la moda, hasta podría competir con ciudades como Berlín, París o Roma. Sin embargo, es considerada una de las ciudades que eclipsa algunos de los tesoros que se esconden en todas las regiones de la ciudad.

Una de las principales razones, por la que, con este post queremos que conozcas algunos pueblos que están cerca de Barcelona. Solo debes de animarte a explorar estas pequeñas maravillas de visita obligada con amigos o familia. Estos son algunos pueblos que están ubicados a una hora de Barcelona que te pueden sorprender.

Peratallada, Barcelona

Peratallada, Barcelona

Es un pueblo de Barcelona que está ubicado en Baix Empordà en Girona, con 200 habitantes aproximadamente. Teniendo como punto de interés la iglesia de Sant Esteves de Peratallada y la plaza la Voltes. Los visitantes podrán llegar al pueblo recorriendo una distancia de 120 Km desde Barcelona. Además, es un pueblo que fue declarado como conjunto histórico y artístico en su totalidad.

Los turistas que visiten el pueblo, podrán disfrutar de los fascinantes conjuntos arquitectónicos de la época medieval. Por la cual, está ubicado en todos los rincones del pueblo.