Pueblos bonitos a menos de una hora de Barcelona que te van a sorprender

Barcelona, es una de las ciudades de España que se caracteriza por ser uno de los imanes que atrae personas de todos los rincones del país o del mundo. La capital es Cataluña, además ser una de las ciudades de la moda, hasta podría competir con ciudades como Berlín, París o Roma. Sin embargo, es considerada una de las ciudades que eclipsa algunos de los tesoros que se esconden en todas las regiones de la ciudad.

Una de las principales razones, por la que, con este post queremos que conozcas algunos pueblos que están cerca de Barcelona. Solo debes de animarte a explorar estas pequeñas maravillas de visita obligada con amigos o familia. Estos son algunos pueblos que están ubicados a una hora de Barcelona que te pueden sorprender.

2
Tavertet

Es considerado uno de los pueblos más bonitos de la ciudad de Barcelona, está ubicado en Osona. Con una cantidad de 100 habitantes aproximadamente, además, los lugares de interés son el pantano de Sau y la Ermita de Sant Corneli. Los visitantes que desean visitar este pueblo podrían llegar realizando un recorrido a una distancia de 100 Km desde la ciudad. inclusive, se caracteriza por ser un mítico pueblo de montaña, siendo una de las razones por la que es famoso por las vistas que ofrece.

Gracias a la ubicación que enfrenta de un enorme precipicio, desde este lugar se puede observar todo el pantano de Sau y las montañas que lo rodean. Lo conforman casas que fueron construidas en los siglos XVII y XVIII.