Sartenes, ollas y otros cacharros de Ikea para renovar tu cocina

Estamos acostumbrados a renovar nuestro armario con prendas nuevas para cada temporada. Pues bien, ahora lo que tenemos que hacer es renovar también nuestra cocina. Y hacerlo con sartenes, ollas y otros cacharros que podemos encontrar en el Ikea. Y es que la tienda sueca es de esas que cuando estás dentro no puedes dejar de engatusarte de todo lo que ves.

Un buen menaje de cocina tiene que incluir de ollas y sartenes de diferentes tamaños para casi cualquier tipo de cocina. Lo que puedes hacer es combinar todo estos prácticos y elegantes accesorios que harán realidad todos tus sueños de ser un cocinero de primera. Echa un vistazo a esta sección de su página web de menaje de cocina de calidad que está a muy buen precio.

Olla con tapa

Olla con tapa

Para hacer que cocinar sea fácil y divertido, necesitas los utensilios de cocina adecuados. Esta completa gama de ollas viene en diferentes materiales, tamaños y precios. Nuestra primera recomendación es esta olla con tapa del modelo Annos, que viene en acero inoxidable, vidrio templado y aluminio. Su precio es lo mejor porque solo cuesta 5 euros.

La tapa de vidrio te permite vigilar el contenido durante el proceso de cocción. Para todo tipo de placas, incluso de inducción. Su cuerpo es de plástico fenólico y es una olla que es apta para lavavajillas, placa de gas, placa de inducción, para la placa vitrocerámica y para la placa de hierro fundido.